loader-logo
  • Serie

    Altea
  • Serie

    Mini Altea
  • Serie

    Apollo
  • Serie

    Challenger
  • Serie

    Cosmos
  • Serie

    Goliath
  • Serie

    Hercules
  • Serie

    Iris
  • Serie

    Kronos
  • Serie

    Omega
  • Serie

    Orion
  • Serie

    Ulises

SERIE ALTEA

 

El sistema multifunción portátil ideal para múltiples aplicaciones de refuerzo de campo cercano y PA principal en instalación permanente en soporte de pared o techo, especial para voces e instrumentos, relleno frontal y lateral. ALTEA SERIES permite ser utilizado como un sistema mini Line Array que funciona en modo de pila junto con el subwoofer o el modo de vuelo con parachoques. Su alto rendimiento, tamaño compacto, peso ligero y versatilidad lo convierten en el sistema más potente y práctico de su gama, siendo incluso superior a otros sistemas mucho más grandes y pesados.

Software de predicción: el software de predicción EASE FOCUS para todos los sistemas de ALTEA SERIES está disponible para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

El software para el procesamiento de señales está disponible para todos los sistemas de ALTEA SERIES. Permite conectar el procesador interno con la PC, a través de conexiones USB o Ethernet y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica para optimizar el sistema en cualquier tipo de situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente a través del botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica (consulte al servicio técnico).

Productos de alta calidad, módulos de amplificación Pro DG Systems GT 4.0 de última generación, Clase D. Sistemas de sonido profesional 100% fabricados en España.

 

SERIE Mini ALTEA

El sistema multifunción portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal para giras o instalación permanente en soporte de pared o techo, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, sidefill y varias aplicaciones. ALTEA Mini es el sistema multifunción más potente y compacto de su categoría. Puede funcionar en modo de pila con subwoofer o en modo de vuelo, utilizando hardware de vuelo.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS para todos los sistemas de Mini ALTEA SERIES disponibles, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes (consultar con el servicio técnico).

Software para procesamiento de señales: disponible para todas las Mini ALTEA SERIES que permite, a través de USB o Ethernet, conectarse con la PC al procesador interno y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Sistemas de sonido de alta calidad, módulos amplificadores Pro DG Systems de última generación Clase D. Sistemas de sonido profesionales totalmente diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE APOLLO

El sistema portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal. Se puede usar para giras o instalación permanente, montaje en pared y techo, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, como monitor de escenario y diversas aplicaciones, su excelente relación entre potencia-espacio-peso hace de APOLLO el sistema más potente y práctico de su rango .

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS, disponible para todos los sistemas de APOLLO SERIES, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señales: disponible para todas las APOLLO SERIES que permite, a través de USB o Ethernet, la conexión del usuario con la PC al procesador interno para seleccionar diferentes preajustes de fábrica configurados, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación Clase D de sistemas Pro DG de última generación. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE CHALLENGER

El sistema de arreglo lineal portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal para giras o instalación permanente, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, sidefill y múltiples aplicaciones. Su excelente relación entre potencia-tamaño-peso convierte a CHALLENGER en el sistema de matriz de línea más potente y versátil de su rango.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS para todos los sistemas de la SERIE CHALLENGER disponible, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes conjuntos (consulte con el servicio técnico).

Software para procesamiento de señal: disponible para la SERIE CHALLENGER que permite, a través de USB o Ethernet, conectarse con la PC al procesador interno y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Sistemas de sonido de alta calidad, módulos de amplificación Clase D de última generación Pro DG Systems Series GT 1.2 H, GT 4.0 y GT 2.5. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE COSMOS

El sistema de matriz de línea portátil ideal para aplicaciones de megafonía gracias a su extraordinario rendimiento y SPL, su excelente relación entre potencia-tamaño-peso convierte a COSMOS en el sistema de matriz de línea más potente y práctico de su categoría.

Software de predicción: el software de predicción EASE FOCUS para todos los sistemas de COSMOS SERIES está disponible, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes (consulte con el servicio técnico).

Software para procesamiento de señales: disponible.

En conjunto con Lab.gruppen, los productos permiten al profesional disponer de sistemas con la mejor calidad y garantía. Capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en cualquier tipo de situación o evento.

Productos de alta calidad, con amplificadores Lab.gruppen. Sistemas de sonido profesionales totalmente diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE GOLIATH

El sistema de matriz de línea portátil ideal para aplicaciones de megafonía gracias a su extraordinario rendimiento y SPL, su excelente relación entre potencia-tamaño-peso convierte a GOLIATH en el sistema de matriz de línea más potente y práctico de su categoría.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS para todos los sistemas de GOLIATH SERIES disponibles, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señales: disponible.

En conjunto con Lab.gruppen, los productos permiten al profesional disponer de sistemas con la mejor calidad y garantía. Capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en cualquier tipo de situación o evento. Capacitación disponible para todos los clientes de Pro DG Systems.

Productos de alta calidad, con amplificadores Lab.gruppen. Sistemas de sonido profesionales totalmente diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE HERCULES

El sistema portátil de line array ideal para aplicaciones de megafonía cuando necesitamos un alto rendimiento y SPL, gracias a una excelente relación entre potencia, tamaño y peso, hace de HERCULES el sistema de line array más potente y práctico de su categoría.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS disponible para todos los sistemas de la SERIE HERCULES, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señales: disponible para todas las SERIE HERCULES que permite a través de USB o Ethernet conectarse con la PC al procesador interno y seleccionar diferentes preajustes de fábrica configurados, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación Clase D de última generación Pro DG Systems Series GT 2.5 y GT 4.0, integrados en GTA 218 B y GTA 2X12 L.A.con 8 conectores Speakon para amplificar otra unidad pasiva de GT 2X12 L.A.en modo esclavo. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE IRIS

El sistema multifunción portátil ideal para múltiples aplicaciones de refuerzo de campo cercano en instalaciones permanentes donde se requiere el mínimo impacto visual. El alto rendimiento, la calidad de sonido exquisita, la gran versatilidad y el diseño ultracompacto de la SERIE IRIS la convierten en la mejor solución para eventos en vivo en interiores, teatros, clubes, lugares de culto, instalaciones para conferencias y salones de reuniones.

El software para el procesamiento de señales está disponible para todos los sistemas de IRIS SERIES. Permite conectar el procesador interno con la PC, a través de conexiones USB o Ethernet y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica para optimizar el sistema en cualquier tipo de situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente a través del botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Sistemas de sonido de alta calidad, módulos amplificadores Pro DG Systems de última generación Clase D. Sistemas de sonido profesionales totalmente diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE KRONOS

La configuración de sistema de matriz de línea portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal. Se puede utilizar para giras o instalaciones permanentes, especialmente para voces e instrumentos, frontfill y diversas aplicaciones. La excelente relación entre potencia-tamaño-peso hace que KRONOS sea el sistema de sonido más potente y práctico, en su rango.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS disponible para todos los sistemas de la SERIE KRONOS, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para el procesamiento de señales: disponible para todas las SERIES KRONOS que permite a través de USB o Ethernet conectarse con la PC al procesador interno y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación Clase D de última generación Pro DG Systems Series GT 2.5, GT 4.0 y GT 1.2 H. Sistemas de sonido profesional 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE OMEGA

El sistema portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal. Se puede utilizar para giras o instalación permanente, montaje en pared y techo, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, como monitor de escenario y diversas aplicaciones, su excelente relación entre potencia-tamaño-peso «hace que OMEGA sea el sistema más potente y versátil de su rango.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS disponible para todos los sistemas de la SERIE OMEGA, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señales: disponible para todas las SERIE OMEGA que permite, a través de USB o Ethernet, la conexión del usuario con la PC al procesador interno para seleccionar diferentes preajustes de fábrica configurados, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación de última generación Clase D Pro DG Systems. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE ORION

El sistema portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal. Puede usarse para giras o instalación permanente, montaje en pared y techo, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, como monitor de escenario y varias aplicaciones, su excelente relación entre potencia-tamaño-peso «hace de ORION el sistema más potente y versátil de su rango.

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS disponible para todos los sistemas de ORION SERIES, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señal: disponible para toda la SERIE ORION que permite, a través de USB o Ethernet, la conexión del usuario con la PC al procesador interno para seleccionar diferentes preajustes de fábrica configurados, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación Clase D de sistemas Pro DG de última generación. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.

 

SERIE ULISES

El sistema portátil ideal para múltiples aplicaciones como refuerzo de campo cercano y PA principal. Se puede usar para giras o instalación permanente, montaje en pared y techo, especialmente para voces e instrumentos, frontfill, como monitor de escenario y diversas aplicaciones, su excelente relación entre potencia-tamaño-peso hace que ULISES sea el sistema más potente y versátil de su rango .

Software de predicción: software de predicción EASE FOCUS disponible para todos los sistemas de ULISES SERIES, para simular su respuesta en diferentes lugares con diferentes ensamblajes.

Software para procesamiento de señales: disponible para todas las SERIES ULISES que permite, a través de USB o Ethernet, la conexión del usuario con la PC al procesador interno para seleccionar diferentes preajustes de fábrica configurados, para optimizar el sistema en cualquier situación o evento. Al mismo tiempo, podemos acceder al procesador manualmente usando el botón al lado de la pantalla y seleccionar diferentes ajustes preestablecidos de fábrica.

Productos de alta calidad, módulos de amplificación de última generación Clase D Pro DG Systems Serie GT 1.2 V. Sistemas de sonido profesionales 100% diseñados, fabricados y optimizados en Europa (España), utilizando exclusivamente los mejores componentes y materias primas europeas.