loader-logo

SCN Pro Audio

  • Home
  • SCN Pro Audio

Sobre nosotros

PRO-DG SYTEMS INTERNATIONAL – JCL PRODUCTION S.L. Empresa Europea ubicada en Casariche (Sevilla, Sur de España) nacida a partir de la visión, el conocimiento y la experiencia de más de 30 años de su fundador, José Carlos López.

Desde el comienzo, PRO – DG SYTEMS INTERNATIONAL – JCL PRODUCTION S.L. nace con una Misión clara:  el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de sonido profesional de última generación para satisfacer los estándares de calidad más exigentes en todo el mundo.

Y una Visión constante:  la búsqueda del sonido perfecto y el reconocimiento de la marca Pro DG Systems como referente mundial en el sector del audio profesional de alta calidad.

Actualmente Pro DG Systems cuenta con distribución y delegaciones en más de 20 países y continúa con su proceso de expansión en todo el mundo.

Desde Pro DG Systems  le invitamos a conocer la alta  calidad  de nuestros  productos y a descubrir por qué cada vez más profesionales confían en nuestros productos para la realización de sus eventos.

En nuestras instalaciones disponemos de las herramientas más avanzadas y un equipo humano con dilatada experiencia en la fabricación de nuestros propios recintos acústicos, hardware y todo tipo de complementos, lo que nos permite tener un absoluto control en el proceso de fabricación y realizar un exhaustivo control de calidad en cada una de las partes que componen cada uno de nuestros sistemas.

Pro DG Systems selecciona exclusivamente los mejores componentes de altavoz del mercado para garantizar el máximo rendimiento, calidad acústica y fiabilidad en nuestros sistemas. Nuestro departamento de ingeniería nos permite optimizar constantemente todos los componentes de altavoz incorporados en nuestros sistemas, mejorando así el rendimiento y fiabilidad de los mismos.

Todos los sistemas autoamplificados de Pro DG Systems cuentan con nuestros propios módulos de amplificación de última generación Clase-D. Los módulos de amplificación Pro DG Systems   son los más poderosos del mercado proporcionando el máximo SPL y calidad acústica en nuestros   diferentes sistemas. Nuestros módulos de amplificación poseen el esquema de protección más completo del mercado y están diseñados asegurar el continuo funcionamiento del sistema, incluso en condiciones muy adversas.Todo ello nos permite fabricar sistemas de gran versatilidad y flexibilidad sea cual sea el tipo de necesidad de cada cliente, garantizando siempre la máxima fiabilidad y calidad.

Software disponible para todos los productos Pro DG Systems, incluye todas las funciones de control necesarias en la ingeniería acústica moderna siendo muy intuitivo y fácil de utilizar. Nuestro software está disponible para distintas versiones de Windows, Mac OS X e iOS (iPad). Interfaz USB y Ethernet también están disponibles. Funciones de agrupamiento son compatibles con ambos tipos de interfaz.

Todos nuestros sistemas Line Array disponen de Software de Predicción Acústica Ease Focus 2. Ease Focus permite simular el comportamiento de nuestros sistemas en distintos lugares y circunstancias, obtener información sobre cobertura, frecuencia, SPL y comportamiento general de los mismos de manera sencilla y cómoda, permitiendo a nuestros usuarios obtener el máximo rendimiento de sus sistemas sea cual sea el tipo de lugar o evento.

Nuestro altamente cualificado departamento de I+D+ i trabaja en estrecha colaboración con todos nuestros socios y profesionales del sector alrededor del mundo, recopilando y valorando sus opiniones y sugerencias para satisfacer las exigencias de los mismos.

En Pro DG Systems consideramos fundamental el desarrollo de sistemas de alta calidad y fiabilidad que faciliten el trabajo de nuestros usuarios y clientes, por ello, Pro DG Systems apuesta por la innovación y la aplicación de la última tecnología para el desarrollo de sus sistemas.

La fiabilidad es de suma importancia para Pro DG Systems y sólo puede garantizarse mediante un exhaustivo control y la continua realización de pruebas de calidad.  Todas las partes y componentes incluidos en nuestros sistemas son exhaustivamente analizados al 100% en nuestra fábrica en España para garantizar su correcto funcionamiento. Cada etapa de montaje es supervisada para garantizar que el sistema cumple estrictamente con las especificaciones de la marca. Adicionalmente, la construcción de nuestros sistemas permite a nuestros clientes reemplazar fácilmente cualquier componente sin necesidad de ningún procedimiento de alineación, lo cual posibilita restaurar rápidamente la funcionalidad total del sistema.

Nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico está siempre atento y en constante comunicación con nuestros clientes para atender todas sus consultas y necesidades, ofrecer asesoramiento completo (training) y permitir la constante actualización sobre las diferentes novedades para obtener el máximo rendimiento de nuestros sistemas en cualquier situación o evento.

Disponible para todos los usuarios de Pro DG Systems en todo el mundo. Sus necesidades serán atendidas rápidamente por nuestros técnicos, ofreciéndole una respuesta y solución inmediata. Pro DG Systems dispone de Servicio Técnico a nivel mundial para asistir a todos nuestros clientes y servir de manera rápida y segura cualquier tipo de repuesto de nuestros productos.

Filosofía

Todos los productos Pro DG Systems están diseñados, fabricados y optimizados al 100% en nuestra fábrica en España, exclusivamente utilizando las mejores materias primas y componentes de origen Europeo.

Todos nuestros productos nacen siempre bajo la misma filosofía de alta calidad, al mismo tiempo consideramos fundamental garantizar la sostenibilidad de cada uno de nuestros clientes, por ello Pro DG Systems ofrece sistemas de alta calidad y fiabilidad a precios asequibles que permiten a sus clientes hacer su negocio más rentable mediante una rápida amortización de los mismos.

Todos los productos Pro DG Systems están cuidadosamente diseñados y fabricados para una larga vida, lo que permite que la inversión realizada por cada uno de nuestros clientes al adquirir nuestros sistemas sea una inversión segura y rentable.